¡Una sesión de fotografía infantil! ¡Qué gran idea! Una tarjeta regalo, además de ser un regalo original, es un regalo muy tierno y de gran valor sentimental. Porque cada etapa es diferente y lo único que queda son los recuerdos y el mejor testigo de los recuerdos son las fotografías.
Una sesión de fotografía infantil no es tarea fácil. Para sacar de los niños su lado más divertido y tierno hace falta paciencia y buen hacer, para que el resultado final sea artístico y de calidad. Para que, además de recuerdos, regales arte!
¡Regala momentos, regala recuerdos!
Te voy a explicar todo lo que hay que saber pero, si tienes dudas no dudes en preguntarme. Puedes llamarme al +34 623 065 627, puedes escribirme por aquí o rellenar el formulario al final de la página.
1- ¿Las sesiones son al aire libre o en estudio?
- En exteriores. Los niños podrán jugar y divertirse y el resultado final es un recuerdo espontáneo y natural.
2- ¿Cuántas personas pueden participar en la sesión?
- Pueden estar los papás y los hermanos. Si se desea que otra persona participe en la sesión os agradezco que me lo comentéis con antelación.
4- ¿Qué se entrega en una sesión de fotografía infantil?
- En todas las sesiones de fotografía infantil se entregan las fotos en formato digital, editadas y en alta resolución.
- Todas las demás variantes dependen del pack que hayas elegido.
5- Todos los packs incluyen:
- Atención previa, resolución de dudas sobre vestuario, complementos y localizaciones.
- La creación de una galería online con todas las fotos que he realizado en la sesión para que puedan seleccionar, cómodamente desde casa, las fotos que formarán parte de la entrega.
- Todas las imágenes seleccionadas estarán editadas de manera profesional.
- ¡Un recuerdo único y de calidad de un momento especial en vuestras vidas!
Si lo deseas, también podéis adquirir varias fotografías impresas, álbumes o fotografías enmarcadas en diferentes formatos y medidas para decorar las paredes de vuestra casa.
Los precios de los reportajes de fotografía infantil varían según la cantidad de fotos, la duración, la cantidad de personas que participen y la entrega. Así pues, las sesiones de fotos de familia tienen un coste que va desde los 80 euros hasta los 180 euros.
Si quieres, puedes ver más fotos aquí
Packs y precios
¡Regala recuerdos!
Fotografía documental de bodas / Galicia bodas / Destination wedding