La fotografía de familia es una de las grandes olvidadas. Sólo la tenemos en cuenta si hay una gran celebración y todos quieren fotos con todos y, sinceramente, casi nunca son fotos hechas como se merecen.
No hay nada más entrañable que abrir un álbum de fotos y poder recordar cada etapa de nuestra vida en familia, el embarazo, la llegada del bebé, la lactancia materna y vuestro vínculo. Cómo van creciendo y aprendiendo. ¡Su primer cumpleaños, sus primeros pasos…¡la adolescencia!
Quiero acompañar a tu familia en todas esas etapas. Tener el honor de ser la que capture vuestras mejores sonrisas y los abrazos más tiernos. Con una sesión de fotografía natural en vuestra casa o en un precioso exterior.
Sea cual sea la tuya, buscaremos una localización que os guste (¡o varias!): playa, bosque, parque, ciudad, vuestro jardín… y allí haremos que surja la magia. Lo importante es que disfrutéis. Yo sólo me dedicaré a captar vuestros momentos y la personalidad de cada uno de la forma más natural. Para que podáis vivir esos momentos toda la vida.
¿Hablamos? Cuéntame cómo imaginas vuestra historia
Fotografía documental de bodas / Galicia bodas / Destination wedding