Además también puedes añadir diferentes extras como: álbumes, fotos impresas, fotos enmarcadas y ampliaciones.
Aquí en la página tienes toda la información sobre estas tarjetas pero, si quieres saber más, no dudes en consultarme. Puedes escribirme aquí o pinchar en el botón de abajo. ¿Hablamos?
Regalar una sesión de fotos de embarazo
¿No sabes que regalarle a esa amiga o familiar que está esperando un bebé?
¿Qué mejor que un reportaje de fotos?
¡Será un recuerdo para toda la vida!
Un reportaje de fotos para ella sola o con su pareja e/o hijos que harán de ese momento un recuerdo inolvidable.
Regalar una sesión de fotos de bebé en casa
Estas sesiones se realizan en el hogar para que el bebé no tenga que salir de su entorno. Allí los papás también se sentirán más confiados y relajados.
En estas sesiones fotográficas hay mucha ternura y momentos naturales y espontáneos que se conviertes en un gran recuerdo. En estas sesiones quedan inmortalizados los primeros gestos, movimientos y sonrisas del bebé.
¡Sus primeras fotos!
Regalar una sesión de fotos de familia
La fotografía de familia es una de las grandes olvidadas. Sólo la tenemos en cuenta si hay una gran celebración y todos quieren fotos con todos y, sinceramente, casi nunca son fotos hechas como se merecen.
No hay nada más entrañable que abrir un álbum de fotos y poder recordar cada etapa de nuestra vida en familia, el embarazo, la llegada del bebé, la lactancia materna y vuestro vínculo. Como van creciendo y aprendiendo. ¡Su primer cumpleaños, sus primeros pasos, los abrazos más tiernos…¡la adolescencia!
Las fotos de familia son divertidas y tiernas y puedes disfrutarlas siempre.
¡Un recuerdo de todos con todos!
Regalar una sesión de fotografía infantil
¡Que rápido crecen los niños!
¡Guardar esos recuerdos hace que podamos disfrutarlos siempre!
Es mágico poder ver una y otra vez, en imágenes, como van cambiando. Esta es una de las sesiones que más disfrutan todos en la familia. ¡Todos se divierten!
Si es su cumpleaños o si se le ha caído su primer diente… ¡Cualquier momento es bueno para regalar recuerdos!
¡Regala momentos, regala recuerdos!
Regalar una sesión de fotografía para adolescente
¡A los adolescente les encanta hacerse fotos y todos lo sabemos!
La adolescencia es una etapa de cambios físicos y de reafirmación de la personalidad y a ellos, más que a nadie, les gusta dejar constancia gráfica de sus mejores momentos.
La sesión de fotos podrá ser en la playa o en un bosque. Ellos podrán escoger el lugar y el momento para dar rienda suelta a su lado más divertido o romántico. ¡Regálale esos recuerdos para siempre!
Regalar una sesión de fotografía de pareja
¡El amor es magia!
Besos, abrazos, risas, miradas de complicidad…¡Me encanta fotografiar el amor!
Así que si estás pensando en un regalo bonito y original no lo dudes, una tarjeta regalo para una sesión fotográfica es la mejor opción.
En exteriores, sin posados y dejando que el romanticismo lo impregne todo. La sesión de fotos podrá ser en la playa o en un bosque. Ellos podrán escoger el lugar y el momento para dar rienda suelta a su lado más romántico.
¡Regálale esos recuerdos para siempre!
Fotografía documental de bodas / Galicia bodas / Destination wedding