Poder disfrutar de los recuerdos, es poder vivirlos siempre
Os merecéis las mejores fotos que guarden esos momentos importantes de vuestra vida. Fotografías que capturen vuestra felicidad, vuestra esencia y vuestros sentimientos, con el máximo cuidado estético. Fotografías naturales, sin posados ni artificios, con encanto, divertidas. Unas fotografías donde recordéis que ese día os lo pasasteis en grande y que nos os perdisteis nada.
¡Porque si algo pasa y lo dejamos registrado en imagenes, luego podremos revivirlo una y otra vez!
Todas las pequeñas historias que formarán la historia de vuestra boda son importantes. Los pequeños y grandes detalles. El maquillaje, el peinado, el precioso tocado, el velo y los maravillosos zapatos. Los pendientes y los anillos. Ese ramo de novia con el que soñaste. La emoción de la madre de la novia, los nervios del padrino. Las manos temblorosas del novio que se desespera esperando. La mirada de la novia, las lagrimas en los ojos de las abuelas, la alegría de los invitados, las carreras de los niños y las bromas de los amigos. El arroz, el baile, las sorpresas y el brindis…
Todos esos son momentos cargados de emoción y muy intensos que tanto significan para vosotros, se transformarán en fotografías. Fotografías de recuerdos únicos. ¡Vuestro día!
No tengo el Don de la invisibilidad pero, os garantizo que olvidaréis de que estoy allí. Trabajaré para que tengáis fotografías naturales y podáis disfrutar de vuestro día, de vuestra gente y de todas las cosas bonitas que están sucediendo a vuestro alrededor.